…Mujer, mamá, esposa, diseñadora gráfica y fotógrafa y otra vez mamá!

Por diferentes motivos nunca me metí de lleno en la fotografía, aunque desde siempre me llamó la atención. Por alguna razón (el trabajo, los niños, compromisos, etc) nos dejamos llevar por el día a día, y postergamos nuestros sueños… “algún día…algún día”… Pero a veces tienes mucha suerte y las cosas llegan por si solas, todo esto comenzó justo antes de que naciera mi primer hijo, mi esposo llegó con una cámara fotográfica WOW, tremenda cámara, y yo? sabía usar con suerte el 10% de sus funciones, la usé durente muuuuucho tiempo en modo automático…ups!

Este fue mi primer acercamiento con este mundo que me apasiona.

En el 2012 nos fuimos a vivir a México y comencé a seguir en las redes sociales a diferentes fotográfos, entre esos una que me gustó mucho, se dedicaba a fotografía infantil. Un día cualquiera ella publica que hará un curso de fotografía para “Padres” y claro, me inscribí sin pensarlo!!! Después de eso no paré…

Me encanta dedicarme a esto, me da la libertad para ser mamá y profesional al mismo tiempo.  Además me divierto mucho con los niños, sus caritas inocentes  y espontáneas, pero tbn disfruto mucho las caras de felicidad de las mámás (principalmente) cuando ven las fotos de sus retoños terminadas (Me emociono con ellas porque a mi tbn todo lo relacionado con mis hijos me encanta).

En fin…Soy una agradecida de la vida!!!

Mis fotos se caracterizan por ser muy coloridas, por el uso de luz natural y porque nuuuuunca hago posar a los niños, todas las tomas son espontáneas.

Si deseas más información puedes enviarme un mail a cjeriap@gmail.com, intentaré responderte cuanto antes!

Santiago, Chile.

 

Fotografía embarazo | Fotografías de bebes | Fotografía de niños | Fotografía de familia | Smash Cake

Agregar un comentario